Blue Blocker es el nombre de un tratamiento, que se aplica a menudo a los cristales de las gafas graduadas o a cristales neutros (sin aumento). El filtro Blue blocker previene que cantidades excesivas de luz azul lleguen a tus ojos y te ayuda a evitar la fatiga ocular, causada por los dispositivos digitales – especialmente por el uso de pantallas, monitores, televisores, tabletas, teléfonos inteligentes y otras pantallas.  Seguir leyendo:

Los modelos Barner y Blue By Loup ya tienen incluido en el precio el armazón y los cristales neutros con tecnocología Blue Blocker. 
También se puede adquirir cualquiera de los armazones de receta (más de 150 modelos) y comprar los cristales neutros con Blue Blocker por $1890 en la sección de cristales. 

Cualquier consulta chatea con nosotros 

Las compras Online están garantizadas por nuestra política de devolución segura y confiable. Puedes comprar hasta en 12 cuotas sin recargo con envío sin cargo. Es simple, rápido y seguro. Si tienes alguna duda puedes chatear con nosotros que te asesoraremos.