Promo-multifocales-1+1-v3--20190901.png
gafas-progresivas-varilux-1024x567-768x4

¿Qué son los cristales multifocales progresivos?

Las lentes progresivas son las lentes más evolucionadas del mercado, y permiten a los présbitas una visión correcta a todas las distancias (en el plano lejano, medio y cercano), con una transición suave de una a otra, sin “saltos” entre ellas. Esta característica técnica implica una característica estética: al no tener “cortes” que delimitan los campos de visión, las lentes progresivas dan un aspecto natural a los ojos.

Las lentes progresivas están realizadas de acuerdo a la forma natural de mirar de las personas; por eso, su parte superior está ideada para permitir una visión óptima en el plano lejano, la intermedia para ofrecer buena visión en la zona media y la inferior para proporcionar nitidez en el plano cercano. Por todo ello es lógico que, según datos del estudio “Los españoles frente a la presbicia”, el 43% de la población mayor de 45 años considera que las lentes progresivas son la mejor solución para corregir este error refractivo.

ADEMÁS SI TUS MULTIFOCALES SON PERSONALIZADOS

TE OBSEQUIAMOS UN ESPECTACULAR RELOJ A ELECCIÓN

A diferencia de los multifocales convencionales, la personalización de los progresivos significa que se toman medidas particulares de la cara y la posición del lente en cada paciente. Esto conlleva una optimización de los resultados, pudiendo además potenciar aquellas zonas de visión que el paciente quiere potenciar, para así generar mejores resultados y adaptaciones.

 

Entre otras, las medidas personalizadas son:
 

  • Ángulo pantoscópico: la angulación del lente con respecto a las mejillas

  • Ángulo panorámico: la angulación frontal del lente en la cara

  • Distancia al vértice: la distancia entre la cara interna del cristal y el ojo

  • Distancia nasopupilar: la distancia en mms entre la mitad de la cara y una pupila, y la mitad de la cara y la otra

  • Altura pupilar: la altura de la pupila con respecto a la parte más inferior del armazón.

  • Priorización de campo: los multifocales cubren tres zonas de visión, de manera progresiva (por eso su nombre compuesto: MULTIFOCAL PROGRESIVO). Al poder optimizar una zona, se hace coincidir el foco prioritario de uso del paciente con el del cristal. 
    Por ejemplo: a un conductor, se le puede priorizar el campo de lejos. A una persona con labores de oficina, se le prioriza el campo de zona intermedia. Alguien con lectura prolongada se le prioriza la zona de cerca

    Cabe aclarar que la optimización de zona NO va en desmedro del resto de los campos, que siguen teniendo excelentes rendimientos.

medidas 1.jpg
medidas 2.jpg.png

Las compras Online están garantizadas por nuestra política de devolución segura y confiable. Puedes comprar hasta en 12 cuotas sin recargo con envío sin cargo. Es simple, rápido y seguro. Si tienes alguna duda puedes chatear con nosotros que te asesoraremos.